Grupo Triedro participa en varios proyectos para el Servicio Extremeño de Salud
Durante el 2016 hemos participado en más de cinco proyectos en distintos centros de salud y hospitales del Servicio Extremeño de Salud (SES). El boca a boca ha sido fundamental para dar a conocer el rigor y la seriedad de nuestro equipo en el cumplimiento de los trabajos en tiempo y forma, y nos hemos ganado la confianza de los distintos responsables de áreas de salud de toda la comunidad extremeña.
Algunos de los trabajos más importantes han sido:
- la rehabilitación de la UCI del hospital de Don Benito – Villanueva de la Serena
- los trabajos en el Servicio de Urgencias del Hospital Universitario Infanta Cristina de Badajoz
- la renovación del parking del hospital Virgen del Puerto de Plasencia
- los trabajos en la Planta de Pediatría del Hospital General de Llerena – Zafra (a punto de finalizar)
Obras hospitalarias con dificultades añadidas
Estas obras son singulares pues se trata de instalaciones complejas y en funcionamiento, donde debemos mantener en uso las zonas aledañas, minimizando los ruidos y por supuesto las emisiones de polvo, pues hablamos de usuarios (los pacientes) especialmente delicados.
La evacuación de residuos de construcción también ha sido complicada, realizándose a través de las propias instalaciones o habilitando accesos “ad hoc” para su salida.
En otras ocasiones, estas instalaciones han presentado “sorpresas”, aunque siempre hemos tenido “cintura” para enfrentarnos a ellas. Pero lo más importante es acabar en el plazo comprometido (y en ocasiones incluso antes de lo previsto); y eso, tratándose de un hospital, es un punto fuerte de nuestro trabajo.
La profesionalidad y la experiencia por bandera
Sin duda, el buen desempeño de nuestro trabajo nos ha hecho ganarnos la confianza y recomendación de los responsables de salud, y esperamos seguir teniéndola en años venideros.
Para el equipo de Grupo Triedro, trabajar en instalaciones sanitarias supone un agradable vuelta al pasado, pues muchos de nuestros compañeros acumula experiencia previa en grandes hospitales en países lejanos como El Líbano, Senegal, Honduras, Uganda, Afganistán… Sin duda una gran experiencia puesta ahora al servicio de los extremeños.